Viernes, 15 Noviembre 2019
    Noticias y Actualidad de Noticias y Actualidad de FEDGLP, Federación Española de Asociaciones Provinciales de Empresas Distribuidoras de Gases Licuados del Petróleo

    Volvo Trucks ha anunciado el inicio de las ventas de sus camiones eléctricos Volvo FL y Volvo FE en mercados europeos.

    Volvo Trucks ha entregado 10 camiones Volvo FH con I-Save a la empresa de transporte frigorífico Transcodegasa.

    El fabricante sueco ha puesto en marcha su campaña anual en la que ofrecerá una revisión gratuita de sus camiones, con el objetivo de conseguir cero accidentes con camiones Volvo.

    Volvo Trucks ofrece a sus clientes el contrato Flexi-Gold, un nuevo contrato de servicio basado en el uso, con el que las cuotas mensuales se adaptan al kilometraje real.

    Garciden ha sumado a su flota 45 camiones Volvo FH con I-Save, que combinan el motor D13TC Euro 6 Step D con el paquete Combustible Larga Distancia (I-Save).

    Volvo Truck Center estrena un nuevo taller en Torrejón para la reparación y mantenimiento de camiones, con más de 8.500 m2.

    Los concesionarios de Volvo trucks de España acogerán las jornadas que celebrará el fabricante, para dar a conocer los aspectos técnicos del Volvo FH con I-Save.

    A tenor de las respuestas que nos han dado algunos de los responsables de los principales carroceros que comercializan vehículos destinados al sector del transporte en obras, la evolución del mercado en los últimos meses ha sido positiva, coyuntura que, siempre con la lógica cautela, parece seguirá la misma tónica en el resto del año 2019.

    Lecitrailer ha participado como expositor en la primera Feria nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, celebrada en el recinto ferial de Fercam de Manzanares, Ciudad Real.

    Volvo Trucks celebra el 50 aniversario de su Equipo de Investigación de Accidentes, que comenzó a recopilar y analizar los accidentes de tráfico de la vida real para mejorar la seguridad vial.

    Un Volvo con I-Save es un camión que utiliza una caja robotizada I-Shift con una programación optimizada, un motor D13 TC con turbocompound y otro buen número de sofisticadas soluciones que hacen que estos vehículos puedan reducir su consumo de combustible hasta en un 7%.

    Elvira Álvarez ha asumido su cargo al frente de la directiva de camiones usados de Volvo Trucks.

    El camión Swedish Metal, un Volvo FH16 diseñado por  Björn Gelotte, guitarrista del grupo heavy “In Flames”, está a la venta en la web de subastas Tradera.

    El 30 de septiembre se abre la inscripción para los Premios Internacionales a la Formación de Servicio de Volvo (VISTA), la competición de posventa de Volvo Trucks.

    Cojali ha participado en la última edición de Comtrans, que se ha celebrado en Moscú del el 2 al 7 de septiembre.

    Con el objetivo de desarrollar todo el potencial de mercado de Renault Trucks en Europa, a partir de enero 2020 los equipos centrales de los distintos mercados europeos estarán dedicados por completo a la marca.

    Björn Gelotte, músico sueco amante del heavy metal y de Gotemburgo, su ciudad natal, se define como fiel seguidor de Volvo, una marca que lo ha acompañado desde la infancia y de la que asegura sentirse muy orgulloso por lo que representa para él. Por ello, reconoce el honor que supuso la propuesta de Volvo Trucks para diseñar su propio camión y no tardó en aceptar esa oportunidad única.

    SEUR ha sumado a su flota 10 camiones Volvo de gas natural licuado (GNL) para incrementar el número de vehículos ecológicos con los que cuenta la compañía.

    Página 1 de 13

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95