Viernes, 05 Diciembre 2025

    Recibir un paquete a tiempo y en buen estado debería ser algo básico. Sin embargo, en España, miles de consumidores reportan a diario retrasos, entregas fallidas y una atención al cliente deficiente. En el último año, en la compañía Reclamacion24.es se han recopilado 4.884 casos, lo que pone de manifiesto las graves carencias del sector logístico.

    El Grupo InPost, proveedor de servicios logísticos para el sector del comercio electrónico, ha adquirido Sending, la compañía de transporte urgente y logística especializada en envíos a domicilio, fortaleciendo así su red logística nacional y la oferta de servicios en España y Portugal.

    Sending, la compañía de transporte urgente y logística de capital 100% español, acaba de recibir el premio al mejor proveedor de transporte y logística a nivel mundial de Herbalife Nutrition.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95