Domingo, 26 Mayo 2019

    El fabricante de semirremolques cisternas químico-alimentarias y la empresa de formación para conductores profesionales han reforzado su acuerdo de colaboración con el objetivo de promover buenos hábitos de conducción, uso y mantenimientos preventivos, y maximizar la rentabilidad de empresas que transportan mercancías en cisternas.

    Las ventas de semirremolques del periodo enero-abril muestran una caída del 6,49% con 4.221 vehículos, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El fabricante de semirremolques ha presentado el paquete de servicios, Executive Plus, para el semirremolque frigorífico S.KO Cool, ante más de un centenar de clientes, en Almería.

    Guillén Group ha firmado, a través de su filial Guillén Desarrollos Industriales, un acuerdo para la distribución exclusiva de sus semirremolques en el territorio de Israel con la empresa North Trailer Workshop.

    Sebastián Esteban ha sido nombrado director de marketing del fabricante de semirremolques Lecitrailer.

    Bajo el eslogan “Construyendo valor”, el fabricante de semirremolques mostró sus novedades en la feria de la maquinaria y vehículos de construcción.

    Las ventas de semirremolques ha registrado una caída del 4,89% de enero a marzo con 3.249 unidades matriculadas, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Las ventas de semirremolques ha registrado una subida del 5,86% en febrero con 1.138 unidades matriculadas, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El fabricante alemán ha conseguido el Image Award 2019 en la categoría de carrocerías para vehículos industriales.

    Sebastian Volbert es el nuevo director de servicios financieros de Kögel, nuevo puesto creado para reforzar la posición del fabricante en el mercado e impulsar su internacionalización.

    Die Wirtschaftsmacher” (Los creadores de economía) es una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Alemana de Logística que une a proveedores de servicios logísticos, industria y comercio, para lograr una mayor visibilidad entre los jóvenes que finalizan sus estudios y los solicitantes de empleo.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 6,55% en el primer mes de 2019 con 1.285 unidades matriculadas, respecto a las 1.375 que se matricularon en enero de 2018 según los datos de ASFARES.

    El fabricante de semirremolques ha anunciado que su cartera de productos volverá a incluir chasis portacontenedores.

    El Kögel Trucker Trailer (KTT) se mostrará por primera vez en Bauma 2019, en el espacio al aire libre de Humbaur y Kögel.

    Guillen Group a firmado un acuerdo de colaboración con Nirvauto, por el que la Red de talleres proporcionarán servicios de mantenimiento y reparación de los semirremolques tanto de la flota de alquiler de NEXT-Rent como de todos los semirremolques de la marca Guillén.

    El fabricante de semirremolques ha nombrado director de ventas en Rumanía a Luigi Meclea y a Marius Popescu gestor de grandes cuentas.

    Kögel presentará su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en la Feria que tendrá lugar en Verona.

    Las ventas de semirremolques ha registrado una caída del 3,7% en 2018 con 13.344 unidades matriculadas, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Página 1 de 4

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95