En cuanto al desarrollo del transporte, según informa la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Lérida (Asotrans Lleida), se han registrado problemas en la N-230, en Pont de Suer, con manifestantes que cortaron la carretera. También se ha notado que la actividad no ha sido la de un día normal, y algunas empresas de transporte se han visto obligadas a parar por cierres de sus clientes. Aún así, los mayores problemas se han detectado en las provincias de Barcelona y Gerona, donde el seguimiento de la huelga ha sido mayor.
En cuanto a los cortes de carretera, se han visto alteradas la N-340, sentido Barcelona, la B23 y la A2. En la provincia de Gerona, se han producido cortes en la N-II, la N-152, la A-26 y la N-260. Respecto a la provincia de Lérida, los cortes han sido en la A-2, la N-145 y la N-260. Y en la provincia de Tarragona, se han visto alteradas la T-11, la N-240, la N-420, la N-340 y la A-7.
Respecto a las autopistas de peaje, en el turno de noche ha habido un seguimiento del 2,56% y en el de mañana del 11,82%. También se han producido cortes en varios puntos kilométricos. Y en los puertos, según los datos facilitados por las autoridades portuarias de Barcelona y Tarragona, el 34,4% de los trabajadores que componían en turno de noche han secundado la huelga.