Domingo, 08 Diciembre 2019

    UPS adquiere la empresa de logística sanitaria POLTRAF

    UPS UPS Flotas

    UPS ha anunciado un acuerdo con el fondo de inversión afincado en Polonia, Ortie, para adquirir su compañía de logística sanitaria Poltraf.

    UPS espera completar la transacción durante el primer semestre de 2015. Poltraf está especilizada en almacenamiento de temperatura y sus soluciones de transporte y cuenta con algunas de las marcas del sector más reconocidas del mundo entre sus clientes.
    Esta adquisición fortalecerá la red de salud de UPS en Europa, ya que sumará a la red sanitaria de UPS tres nuevas instalaciones con sistemas avanzados de gestión de almacenaje, servicios de seguridad de total calidad, y una experimentada plantilla al total de catorce instalaciones con las que UPS cuenta ahora.

    Según Cindy Miller, presidente de UPS Europa, "Poltraf complementa nuestro plan de expansión en el continente europeo. Ahora somos capaces de proporcionar a las compañías sanitarias acceso a una única fuente de soluciones logísticas a través del continente, ayudándoles a alcanzar la mayor eficiencia en la cadena de suministro conforme a los procedimientos más relevantes".


    Poltraf cuenta con una flota de unos 170 vehículos con temperatura controlada para el transporte de productor refrigerados tanto a temperaturas de 2 a 8º C, como de 15 a 25º C. Todos los vehículos cuentan con GPS y un sistema de monitorización de la temperatura. Los envíos disponen de un avanzado programa de seguimiento basado en escáner.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95