Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025
    Ewald Gronewald Krone Trusted Ewald Gronewald Krone Trusted Transporte Profesional

    El lanzamiento de la marca Krone Trusted a comienzos de año ha superado las expectativas y ha sido muy bien recibido por las empresas de transporte y los talleres. El fabricante de semirremolques está experimentando una respuesta positiva tanto en el mercado nacional como internacional.

    Un gran número de clientes del Grupo Krone de Vehículos Comerciales han confirmado sus pedidos en el primer semestre desde el lanzamiento al mercado y se han convertido en clientes habituales en la tienda online de recambios de Krone.

    Cuando llega el momento de reparar, nuestros clientes aprecian la calidad probada que esperan de Krone y que podamos proveerles con la marca Krone Trusted” asegura Ewald Gronewald, jefe de Ventas DACH Posventa de Krone Trusted. “Krone obtiene las piezas de recambio directamente de varios conocidos fabricantes como BPW, SAF o Jost, por ejemplo, que también reparten a nuestra línea de ensamblaje con el equipo original. Además, proporcionamos una garantía de 12 meses de todos los recambios”. El mercado recompensa el aviso individual: Ewald Gronewald y su equipo visitan a sus clientes y partes interesadas en sus ubicaciones.

    Mayor oferta de recambios Krone

    En agosto, la tienda online se incrementará en 300 piezas de recambio de la marca Krone Trusted, cubriendo más del 80% de partes comunes. El surtido va desde los ejes y sensores ABS hasta los tambores de freno, manguitos de suspensión de aire y elementos del freno de disco. La marca probada de piezas de recambio, que es hasta un 50% menos cara que la marca original, se puede pedir en toda Europa.

    Krone Trusted es una alternativa económica a las piezas originales de recambio sin comprometer la calidad. Y sus piezas no sólo se pueden colocar en los productos Krone, sino también en la mayoría de los semirremolques de otros fabricantes.

    Ralf Faust prevé expandir la marca Krone Trusted al exterior: “La estrategia de proveer a nuestros clientes con piezas de recambio de la calidad de Krone es un componente importante del servicio Krone 360º. Esto nos ayuda con nuestro objetivo de conseguir la mayor optimización de los costes de ciclo de vida de nuestros clientes”. 

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95