Viernes, 22 Noviembre 2019

    Transfesa Logistics presenta sus innovaciones para la logística y el transporte

    Transfesa Logistics Transfesa Logistics Transporte profesional

    Transfesa Logistics pone a disposición del mercado sus innovaciones en servicios digitales para la cadena logística y el transporte.

    Entre estas mejoras se encuentran aplicaciones móviles o chips de seguimiento con tecnología IoT, que optimizan el seguimiento personalizado en tiempo real de la mercancía y servicios logísticos.

     

    Para desarrollar todas estas innovaciones, Transfesa cuenta con un centro de desarrollo de software y aplicación de nuevas tecnologías, el IT Competence Center Logistics, ubicado en Madrid, con más de 130 profesionales y un equipo especializado de partners.

     

    Desde estas instalaciones se suministran a todo el Grupo Transfesa Logistics, DB Cargo en Europa y a sus clientes, los sistemas más avanzados del mercado con los que preparar los procesos de negocio ante los retos y oportunidades que vienen.

     

    Este conjunto de innovadoras herramientas se basan en una nueva generación de aplicaciones móviles (Apps), tecnología de almacenamiento en la nube (Cloud), chips de identificación de la mercancía (IoT), optimización de procesos mediante inteligencia artificial (IA) y analítica con Big Data.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95