Miércoles, 22 Enero 2020

    Jaime Revilla, reconocido como “Personaje ilustre de la automoción española”

    Jaime Revilla Jaime Revilla Transporte Profesional

    Jaime Revilla Arroyo, presidente y consejero delegado de Iveco España, ha sido reconocido por la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) como “Personaje Ilustre de la Automoción Española” por su contribución al sector.

    Raúl Blanco, secretario general de Industria, Comercio y Turismo, presidió el Acto Solemne del Personaje Ilustre en el que se entregó este galardón, celebrado dentro del “XXIII Fórum de la Automoción Española” en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

    Durante el Acto, se destacó la trayectoria de Jaime Revilla al frente de Iveco y de la histórica Pegaso, una carrera profesional de 45 años dedicada al desarrollo del vehículo industrial en España, Brasil, Italia o China, entre otros países.

     

    Francisco Aparicio, presidente de ASEPA, fue el encargado de la entrega del Diploma a Jaime Revilla.

     

    Jaime Revilla es Doctor en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y Diplomado en Alta Dirección de Empresas por la Manchester Business School y la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

     

    Galería de personajes ilustres de ASEPA

    Esta Galería pretende ser una contribución al reconocimiento público de aquellos profesionales españoles que han realizado aportaciones destacadas al sector de Automoción en nuestro país, haciendo posible que este sector goce en la actualidad de un excelente nivel y nos sitúe entre los países más destacados del mundo en la fabricación de vehículos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95