Lunes, 17 Marzo 2025

    Candispe amplía su flota con 12 camiones Scania Super

    Candispe confía en Scania Candispe confía en Scania Transporte Profesional

    Las nuevas tractoras incorporadas por Candispe llevan la cadena cinemática del Scania Super, pertenecen a la serie R y montan el motor de 13 litros de 460 CV que ofrece un par máximo de 2.500 Nm.

    Hay varios motivos por el que hemos confiado en Scania. Por un lado, confiamos en la marca porque ya tenemos algunos camiones y el resultado es muy bueno. Segundo, ofrece unos consumos óptimos. También ha sido determinante el servicio postventa, que para nosotros es importantísimo. Y, por encima de todo, las personas, que han venido aquí a ofrecernos el vehículo que necesitamos”, argumenta Benjamín Ramírez, gestor de Flota de Candispe.

    Eficiencia y fiabilidad de los camiones Scania

    El motor Scania Super es un seis cilindros en línea de 13 litros con una nueva cadena cinemática y actualizaciones en el chasis, bastidores y depósitos, además de nuevas cajas de cambios Opticruise y ejes propulsores más eficientes.

    Estas actualizaciones suponen una mejora del rendimiento del vehículo que conlleva una reducción en el consumo del 8%

    La cadena cinemática Super no solo es innovadora en cuanto a eficiencia de combustible, también ofrece un rango operativo mejorado, una solidez técnica superior y una vida útil prolongada de los componentes.

    Estas tractoras son los primeros Scania Super de Candispe. “Nosotros buscamos un vehículo sólido, fiable y potente, que envejezca bien y que sea bueno para nuestro trabajo. Scania nos da esa tranquilidad y hemos decidido apostar por este motor”, expplica Benjamín Ramírez.

    Los nuevos vehículos para Candispe se han entregado en Noribérica, concesionario oficial Scania

    Acerca de Candispe

    Con sede en la localidad madrileña de Pinto, el Grupo Candispe se dedica al transporte de mercancías en cisterna y son especialistas en mercancías peligrosas, tanto a nivel nacional como internacional, con operaciones de transporte en España, Portugal, Francia e Italia.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link