Viernes, 15 Noviembre 2019

    DSV compra Uti Worldwide y se convierte en el cuarto mayor transitario mundial

    DSV compra UTi Wordlwide DSV compra UTi Wordlwide Transporte Profesional

    Tras la aprobación de los accionistas de UTi y de las autoridades europeas de la competencia, ha quedado aprobada la compra del operador logístico por parte de la compañía danesa DSV. Ambas tienen presencia en España.

    Se espera que la adquisición de UTi Worldwide tenga repercusión directa en DSV Air&Sea Division, que en 2014 aumentó su capacidad de carga aérea en un 10,9% y la marítima en un 8,2%. Según Jens Bjorn Andersen, consejero delegado de DSV, la operación les convierte en el sexto mayor operador marítimo y el séptimo aéreo.

    Según la compañía danesa de transporte y logística, con esta adquisición, DSV se convierte en el cuarto mayor transitario del mundo, lo que les permite extender sus redes mundiales y ampliar sus servicios. La suma de ambas compañías da como resultado una plantilla de 40.000 empleados, presencia en más de 80 países y más de 1.000 oficinas e instalaciones de logística. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95