Lunes, 24 Junio 2019
    Noticias y Actualidad de Formación en Transporte y la Logística

    La Asociación Española del Transporte y Advanced Fleet Management Consulting, organizan la 17 edición del “Curso para la Gestión de flotas de vehículos”, que se celebrará en Madrid el 8, 9 y 10 de mayo.

    Advanced Fleet Management Consulting y la Asociación Española del Transporte van a impartir en Valecia la 16ª edición de su curso para la gestión de flotas de vehículos.

    Advanced Fleet Mangement Consulting impartirá, junto a la Asociación Española del Transporte, su curso de gestión de flotas, los días 6, 7 y 8 de febrero en Madrid.

    Advanced Fleet Management Consulting tiene previsto organizar un curso para la gestión de flotas de vehículos y así formar a profesionales en gestión de flotas. El objetivo es dar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos.

    El Palacio del Instituto de la Ingeniería de España (Madrid) acogió el ‘I Encuentro de tecnologías para la gestión de flotas’, una jornada organizada por Ferreira Dapía Technology Consultant que versó sobre la aplicación de las nuevas tecnologías a la administración de flotas de las empresas de transporte.

    La consultoría tecnológica Ferreira Dapía ha organizado el I Encuentro de tecnologías para la gestión de flotas con la colaboración de Transporte Profesional, CETM, AET, Advanced Fleet Management, PTV Group, Eccocar, Fieldeas, Mobileve, el Grupo Delfín y Sateliun.

    La 12ª del edición del curso de gestión de flotas de Advanced Fleet Management Consulting y la Asociación Española del Transporte se celebrará en octubre de 2018 en Madrid.

    La 12ª del edición del curso de gestión de flotas de Advanced Fleet Management Consulting y la Asociación Española del Transporte se celebrará en octubre de 2018 en Madrid.

    MOVILDATA

    Los sistemas de gestión de flotas se han convertido en auténticos gestores globales, teniendo en cuenta que permiten una clara mejora en la organización del trabajo, además de una optimización de las rutas, un mayor control de las cargas, la reducción del gasto de gasóleo en base al perfeccionamiento de las pautas de conducción por parte de los chóferes o la interacción con el CAN Bus de los camiones, entre otras posibilidades. Todo ello buscando la rentabilidad empresarial.

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