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Jueves, 23 Enero 2025

    La compañía Gravera Can Herráez acaba de incorporar a su flota un Scania Serie G con un motor de 13 litros de 460 CV y un par máximo de 2.250 Nm de la gama Heavy Tipper.

    Trans-Muki acaba de incorporar a su flota cinco camiones Scania de la serie P, concretamente de la gama XT, que cuentan con un motor Euro 6 de 13 litros y 410 CV de potencia que ofrece un par máximo de 2.150 Nm y van equipados con cuba de hormigón Cifa de 10m³.

    AupaTrans Transporte Internacional acaba de ampliar su flota con 30 nuevos Scania, todos ellos pertenecientes a la serie S, de los que 29 cuentan con motor de 13 litros con 500 CV que ofrece un par máximo de 2.550 Nm, mientras que el vehículo restante también lleva motor de 13 litros, pero con una potencia mayor, de 540 CV que ofrecen un par máximo de 2.700 Nm.

    La empresa de distribución asturiana Alimerka ha presentado en su centro logístico de Llanera, su nueva flota de camiones sostenibles, destacando la apuesta por los vehículos 100% eléctricos.

    Los cuatro nuevos vehículos incorporados por Grúas Leman pertenecen a la gama XT de Scania. Se trata de dos camiones con un motor Euro 6 de 13 litros y 370 CV que ofrece un par máximo de 1.900 Nm y de dos tractoras con motor Euro 6 también de 13 litros de mayor potencia: 500 CV con un par máximo de 2.550 Nm.

    El nuevo motor de Scania ha logrado el Premio Green Truck al camión más eficiente además de lograr todos los récords de consumo de la prensa especializada en España y Portugal.

    Por quinto año consecutivo, la web Europa-Camiones.com publica su barómetro del mercado de vehículos pesados usados. Este barómetro ayuda a comprender las expectativas de los compradores de vehículos industriales de segunda mano en el mercado español.

    Transportes Teixu Menéndez apuesta por la fiabilidad y las potencias más altas de los motores V8 de Scania, en concreto dos nuevos camiones de la serie R con un propulsor de 16 litros que entrega 660 CV potencia y alcanzan un par máximo de 3.300 Nm.

    Grupo Sesé, Repsol y Scania han presentado las primeras conclusiones de su proyecto sobre el uso de biocombustibles avanzados en el transporte de mercancías por carretera.

    Transgesol acaba de incorporar 24 Scania a su flota, todos ellos pertenecientes a la serie S de la marca sueca, aunque con distintas potencias; 18 de ellos cuentan con motor de 13 litros con 500 CV y un par máximo de 2.550 Nm, mientras que los seis restantes también llevan un motor de 13 litros, pero con una potencia superior: 540 CV, que ofrece un par máximo de 2.700 Nm.

    Estos vehículos eléctricos, que ya forman parte de la flota de Hijos de Luis Rodríguez, (Supermercados masymas), pertenecen a la serie P de Scania y tienen un motor eléctrico que proporciona una potencia de 230 kW, equivalente a algo más de 310 CV, y nueve baterías de iones de litio que ofrecen una capacidad total instalada de 300 kWh.

    Además de la búsqueda constante de innovación, sostenibilidad y economía de combustible, en su premisa de alargar al máximo la vida útil de los vehículos, Scania ofrece a sus clientes contratos de mantenimiento totalmente flexibles y personalizables.

    De estos tres vehículos, uno pertenece a la serie S de Scania, cuentan con motor V8 de 16 litros de 770 CV y un par máximo de 3.700 Nm. Además, su interior está 100% equipado, cuenta con suspensión integral, quinta rueda desplazable y llantas de aluminio.

    Décadas de confianza en R. Peinado y, por ende, de fidelidad a Scania. Este es el resumen de la relación del concesionario oficial de la marca en la localidad ciudadrealeña de Manzanares, y de tres de los clientes históricos: Transportes Eugenio Ortiz Novillo, Transportes Abengoza y Transportes Laguna Arroyo.

    ArcelorMittal Distribución Iberia acaba de incorporar a su flota cinco nuevos vehículos de Scania, dos de las cuales son de gas, lo que le permitirá contribuir a sus objetivos de sostenibilidad.

    Los nuevos camiones de Scania que está incorporando ESP Solutions a su flota pertenecen a la serie R de Scania, cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm, además de estar equipados con caja de cambios automática, de cara a aprovechar al máximo el rendimiento del vehículo, así como con Scania Retarder, un sistema de control de velocidad que reduce los costes operativos y el tiempo de los viajes.

    Con un amplio rango de potencias, una vida útil significativamente mayor y una importante mejora de las emisiones de CO2, la plataforma de motores industriales en línea de próxima generación de Scania establece un nuevo estándar de soluciones de potencia mucho más eficiente en cuanto a consumo de combustible.

    Scania ha organizado unas jornadas con clientes y la colaboración del fabricante de cargadores Kempower, y los carroceros Geesink Norba y Palfinger para exponer la versatilidad de sus vehículos eléctricos y cómo se adaptan a aplicaciones específicas destinadas a ofrecer servicios municipales y de recogida de residuos en nuestras ciudades.

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