Domingo, 06 Julio 2025

    La Scuderia Ferrari ha sumado tres camiones Stralis Hi-Way a la flota de vehículos Iveco con la que cuenta desde hace años.

    Citroën acaba de dar a conocer la nueva generación de su comercial estrella, la Jumper, un auténtico "best seller" de la ventas con cerca de 800.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, y que llega cargada de novedades.

    Peugeot pone en el mercado una nueva generación de la Boxer, a la que asegura que ha sometido a un exhaustivo proceso de pruebas para certificar su robustez y fiabilidad. El proceso de renovación también se ha dirigido hacia la consecución de unos costes de utilización más bajos y se ha completado con la incorporación de las últimas innovaciones técnicas.

    El pasado mes de mayo el fabricante japonés comenzó la producción de su primer vehículo comercial eléctrico, la e-NV2000, que se montará en exclusiva para todo el mundo en la planta con la que cuenta en Barcelona.

    Renault Trucks acudirá a la edición 2014 de la IAA, que se celebrará en Hannover del 25 de septiembre al 2 de octubre, con una muestra completa de su gama de vehículos y sus últimas innovaciones.

    Con la aparición de la compacta Transit Courier, Ford completa la renovación de su gama de vehículos comerciales, que incluye modelos para todos los sectores de actividad hasta las 4,5 toneladas de MMA.

    Mercedes-Benz Retail, S.A. es el resultado de la fusión de las principales filiales comerciales de Mercedes-Benz España, Comercial Mercedes-Benz, S.A. y Mercedes-Benz Comercial Valencia, S.A.

    Costes de mantenimiento y reparación reducidos con un valor residual más elevado. Sólo un 2,8% de incremento en el precio, pero incluyendo nuevos sistemas de seguridad, garantías ampliadas y con menor coste en los contratos de mantenimiento, hasta los 250.000 kms. Cuatro motores básicos y versiones desde 3 a 4,25 Tm, con múltiples configuraciones, hacen de la nueva Fiat Ducato una herramienta para incrementar la rentabilidad del negocio.

    La marca alemana acaba de lanzar al mercado su nueva Vito, una furgoneta versátil que comenzará a comercializarse en septiembre.

    La segunda generación de los comerciales medios de Renault y Opel ha visto la luz con dos modelos que han sido renovados por completo y que introducen mejoras en todos y cada uno de los parámetros que forman parte de ambos vehículos.

    El fabricante sueco de camiones ha recibido 20.987 pedidos durante el segundo trimestre, cifra record para la marca.

    CNH Industrial ha hecho públicos sus datos económicos del segundo trimestre de 2014, que recogen unos ingresos de 8.900 millones de dólares  y unos beneficios netos de 358 millones.

    El fabricante alemán lanza al mercado la version premium del Amarok con un plus de calidad y comodidad, el Amarok Highline Edition.

    Ya está lista una nueva edición de “Iveco al día”, correspondiente al mes de agosto, que en esta ocasión recoge como noticia más significativa el liderazgo de Iveco en el mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas de MMA en el primer semestre del presente año, con una cuota total del 23,6%.

    Iveco ha puesto en marcha una iniciativa de seguridad vial para concienciar sobre la importancia de un adecuado descanso de los conductores.

    Mercedes-Benz ha presentado la última generación de su comercial ligero, la Vito, que llega cargada de novedades y cuya comercialización comienza el próximo mes de septiembre.

    Ford España presenta la completa gama Tourneo, que ofrece soluciones versátiles, espaciosas y con altos niveles de eficiencia de combustible para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios activos. Los nuevos Tourneo Courier, Connect y Custom ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca.

    Nada menos que un 67% ha aumentado MAN Truck & Bus Iberia, S.A. sus ventas de camiones en el primer semestre del año, alcanzando las 844 unidades, en vehículos de más de 6 Tm de MMA. Esta cifra es particularmente notable, si tenemos en cuenta que el conjunto del mercado creció un 36%, totalizando 6.536 vehículos en el periodo citado. Su cuota de mercado a junio pasado se elevó hasta el 12,9%, llegando al 14,1% en el segmento de cabezas tractoras.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95