Jueves, 11 Diciembre 2025

    ROR inicia el montaje de su nueva nave logística en Ardoncino (León)

    ROR tendrá nuevas instalaciones en León ROR tendrá nuevas instalaciones en León Transporte Profesional

    El operador logístico ROR ha iniciado la fase de montaje estructural de su nueva nave logística en Ardoncino (León) con la colocación de las primeras piezas prefabricadas y suministradas por PRECOM-Molins, empresa de contrastada solvencia en soluciones estructurales prefabricadas.

    Este avance marca uno de los hitos decisivos dentro del calendario de ejecución del proyecto y refuerza el compromiso de la compañía con el crecimiento sostenible y la generación de valor en la provincia de León.

    La nueva instalación de ROR superará los 6.600 m², combinando una amplia superficie logística con un área de más de 1.200 m² destinados a oficinas y espacios para empleados. Estas oficinas, distribuidas en tres plantas, han sido diseñadas para maximizar la eficiencia operativa y potenciar la especialización de los equipos.

    El centro será una instalación logística de última generación, con espacios ergonómicos, zonas de colaboración y tecnología avanzada, integrando criterios de sostenibilidad y aprovechamiento eficiente de los recursos

    El proyecto ha sido concebido bajo un enfoque ambientalmente responsable, orientado a la reducción de la huella de carbono y al cumplimiento de los estándares Lean & Green, reafirmando el compromiso de ROR con un modelo logístico moderno, eficiente y respetuoso con el entorno.

    Operador logístico de referencia

    Este avance supone un paso clave en la consolidación de ROR como operador logístico de referencia en el noroeste de España y Portugal. La nueva instalación permitirá ampliar capacidades, mejorar la eficiencia operativa y ofrecer un servicio de mayor calidad en una región que demanda soluciones logísticas solventes, modernas y competitivas.

    Con esta infraestructura, ROR refuerza su posición estratégica en el noroeste y avanza hacia un modelo de servicio más robusto, ágil y adaptado a las necesidades del territorio.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95