En su tercer aniversario, volvemos a probar los T de Renault Trucks. Esta nueva evolución de estos camiones se muestra 114 kg más ligera y con un consumo…
Un motor de 16.400 cm3 generados por ocho cilindros en V a 90º, 730 CV de potencia nominal, una cabina con suelo completamente plano que genera 233 cm…
El T 520 MaxiSpace es el vehículo que Renault Trucks ha diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los conductores solitarios que quieren presumir de camión y disfrutar…
Normalmente nos ofrecen a probar camiones de muy diferentes tipos y potencias, aunque como norma estos vehículos están equipados de forma exhaustiva. En esta ocasión Volvo rompe con…
Con 450 CV y la nueva cabina R este Scania se presenta como la oferta del constructor sueco que mejor cumple con los parámetros que el fabricante quiere…
La nueva serie S de Scania es el primer camión sueco que monta una cabina con suelo completamente plano. En este vehículo también encontramos una nueva motorización de…
Scania da un paso al frente y nos presenta lo que puede ser la propulsión para el transporte de carretera del futuro. Estamos hablando de un camión híbrido…
En 2015 el grupo Volkswagen fusionó MAN y Scania, creando Truck & Bus. El primer fruto visible de esta integración es la incorporación de cajas de cambios Scania…
EL Renault T440 es una solución diferente en lo que respecta a su motorización. En contra de la tendencia actual que prefiere utilizar grupos de 11 litros para…
El T520 MAXISPACE es el vehículo estrella del nuevo catálogo de Renault Trucks. En su interior encontramos la caja robotizada Optidriver, a la que todavía no se le…
El gas natural es una de las pocas opciones viables que se barajan para sustituir al gasóleo. Scania es el primer fabricante que se atreve a presentar un…
Scania está reconvirtiendo sus motores de 13 litros. De utilizar únicamente la recirculación de los gases de escape-EGR- en los grupos Euro 5, pasó a montar la válvula…
La tecnología del mundo de la competición llega al camión. Volvo presenta el primer camión equipado con dos embragues posicionados en paralelo. De momento únicamente los motores de…
Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.