Domingo, 18 Agosto 2019
    Mercado de Transporte - Anuncios breves por palabras

    El mercado de vehículos comerciales ha registrado, de enero a junio, una bajada del 16% respecto al acumulado a junio de 2018, con 93.175 unidades matriculadas (110.801 el año pasado).

    Las matriculaciones de vehículos industriales ha registrado en el mes de junio un crecimiento del 38,6% con 2.770 vehículos matriculados, según datos de ANIACAM.

    El mercado de vehículos eléctricos registró un total de 900 matriculaciones en el mes de mayo, lo que supone un incremento del 167% respecto al mismo mes del año anterior.

    El mercado de vehículos comerciales ha registrado, en mayo, una caída del 18%, con 16.586 unidades matriculadas, respecto al mismo mes de 2018.

    El mercado de vehículos industriales ha registrado en el mes de mayo una subida del 13,6% con 2.218 vehículos matriculados, según datos de ANFAC.

    Las matriculaciones de vehículos comerciales en Europa crecieron un 5,8% en el primer cuatrimestre de 2019, con 871.100 vehículos.

    El mercado de vehículos comerciales ha sufrido una caída del 13% en abril con 15.911 unidades matriculadas.

    El mercado de vehículos industriales ha bajado un 6% en el acumulado a abril con 7.809 unidades matriculadas.

    El mercado de vehículos comerciales ha registrado una caída del 13% respecto al mismo mes de 2018, con 16.155 unidades matriculadas.

    Las ventas de vehículos industriales usados han alcanzando un volumen de 91.197 unidades en el primer tristre, lo que se traduce en un crecimiento del 2,2% respecto al mismo periodo de 2018, según los datos de Ganvam.

    ¿Eres profesional del transporte?¿Quieres trabajar como repartidor autónomo en la empresa líder en el sector?¿Eres una persona ágil, comprometida y responsable? Sí la respuesta es sí, te estamos buscando. Estamos seleccionando repartidores/as autónomos como tú, seas de la localidad que seas.

    Email de contacto:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    SEUR TE OFRECE:

    La oportunidad de formar parte de la empresa líder en el sector.

    Estabilidad
    Posibilidad de crecer dentro de la empresa.
    Asesoramiento para tu gestión como autónomo.
    Descuentos en la compra de vehículos
    Programas de reconocimiento

    FUNCIONES
    Estas serán tus funciones como repartidor/a de SEUR:
    ● Realizar el reparto de la paquetería recibida y las recogidas solicitadas por los clientes, asegurando el cumplimiento del servicio y respetando los estándares de calidad.
    ● Facilitar la situación (en tiempo y forma) a los servicios (entregas o recogidas) a través del sistema de comunicación online facilitado.
    ● Controlar la paquetería de la ruta asignada y organizar el reparto en función de las restricciones horarias marcadas por los clientes, servicios, tráfico, etc.
    ● Realizar las tareas para cargar en el vehículo la paquetería.
    ● Proteger y velar por la paquetería asignada y la recogida de los clientes.
    ● Asegurar una excelente imagen, tanto en el cuidado y mantenimiento del
    vehículo, como en el trato con los clientes y colaboradores de SEUR.


    REQUISITOS:
    ● Experiencia deseable: al menos 6 meses
    ● Carnet de conducir en vigor
    ● Disponer de furgoneta/furgón en buen estado (de 2.500 kg a 3.500 kg)
    ● Ser o tener disposición para ser autónomo (te ayudamos y asesoramos)
    ● Tener tarjeta de transporte
    ● Conocimiento de la ciudad y/o zona de reparto
    ● Ser una persona dinámica con capacidad de organización, habilidades sociales y orientación al cliente
    ● Tener ganas de mejorar y aprender continuamente y orientado a la consecución de objetivos


    Si crees que eres la persona ideal para esta posición, inscríbete y recibirás noticias nuestras, ¡queremos conocerte!
    Si tienes curiosidad puedes conocernos mejor en nuestro Twitter, Instagram o Faceboock

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    El mercado europeo de vehículos comerciales ha registrado un crecimiento del 4,7% en febrero con 181.636 unidades vendidas, respecto a las 173.492 que se matricularon en febrero de 2018.

    La producción de vehículos en España cae en febrero, encadenando así cuatro meses consecutivos de cifras negativas.

    Las ventas de vehículos comerciales han registrado en febrero una caída del 18% con 14.002 vehículos matriculados (16.997 en febrero de 2018).

    El mercado de vehículos industriales ha registrado, en los dos primeros meses de 2019, un crecimiento del 2% respecto al mismo periodo de 2018. En estos dos meses se han matriculado 4.328 camiones.

    El mercado de vehículos comerciales de la UE ha terminado enero con un crecimiento del 6,2%, en comparación con enero del año pasado, el total de vehículos matriculados aumentó de 188.102 a 199.853.

    El mercado de vehículos industriales ha comenzado 2019 con 2.542 unidades matriculadas que suponen un crecimiento del 11,8% respecto a enero del 2018, cuando se matricularon 2.274 vehículos.

    Las ventas de vehículos comerciales en Europa aumentaron un 3,2% durante el pasado año. En 2018 se matricularon 2,5 millones de vehículos comerciales en toda la Unión Europea.

    Página 1 de 3

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95