Miércoles, 05 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    FVET reclama un acceso para camiones en la terminal norte del Puerto de Valencia

    Junta Directica FVET Junta Directica FVET Transporte Profesional

    La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ha aplaudido la aprobación, por parte del Consejo de ministros, de la nueva terminal norte para el Puerto de Valencia y ha reclamado que se tenga presente al camión en este proyecto.

    El camión es una pieza clave en el Puerto de Valencia: transporta el 93% de mercancías que entran o salen de esta infraestructura, según el último Boletín Oficial Estadístico de la Autoridad Portuaria de Valencia. Al igual que no se entiende un Puerto de Valencia sin terminal norte, no se entiende que no exista acceso norte para tráfico rodado en un enclave así. De hecho, con el volumen de tráfico actual ya se necesitaría este acceso. El futuro del transporte está en la intermodalidad: nunca un tren podrá llegar a la puerta de tu casa”, ha asegurado Carlos Prades, presidente de FVET

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2026 - Revista Transporte Profesional