Previous Page  64 / 108 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 64 / 108 Next Page
Page Background

750

3.930

5.917

DIMENSIONES EN MM

3.700

650

2.482

1.400

Tara: 7.772 Kg

MMR: 40.000 Kg

1.199

Vehículo:

Mercedes-Benz 1863 LS 4x2 GigaSpace

Caja de cambios:

G 330-12 PowerShift3 (11,64-0,78)

Relación de eje motriz:

3,154/1

Dimensión de los neumáticos:

315/70R22,5-315/70R22,5

15

30

0

25

5

20

10

min

-1

x 100

80 km/h a 1.045 rpm

85 km/h a 1.162 rpm

90 km/h a 1.175 rpm

Motor: OM 472, R6, 15,6 l Euro VI

1.500

1.800

1.300

1.200

1.100

0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 120

Km/h

1.600

1.000

900

1.400

1.700

1.900

Relación corta

Relación larga

Ficha técnica

kgm

CV

1.000

300

280

260

630

600

570

540

510

480

N m

kW

3.000

2.800

2.600

460

430

400

370

PAR

Motor

306

kgm

1.100 rpm

455

CV

1.600 rpm

Potencia

rpm

306

kgm

1.800

1.600

1.200 1.400

505 CV

90 Km/h

340

Marca

Mercedes-Benz

Tipo

Actros

Modelo

1863 LS tractora 4x2

GigaSpace

Motor

Diésel, cuatro tiempos, inyección

directa asimétrica mediante

common-rail X-Pluse regulado

electrónicamente. Equipado con

turbocompresor asimétrico e

intercooler, culata monobloque,

cuatro válvulas por cilindro.

Control de

emisiones

SCR+EGR

Tipo

OM 473, R6, 15,6 l EuroVI

Nº de cilindros

Seis en línea

Cilindrada

15.600 cm

3

Diámetro x

Carrera

139 x 171 mm

Relación de

compresión

18,5/1

Pot. máxima

625 CV (460 kW) a 1.600 rpm.

Par máximo

306 kg-m (3.000 Nm) a 1.100 rpm.

Pot. de retención

645 CV (475 kW) a 2.300 rpm.

Caja de cambios

G 330-12 Mercedes PowerShift3,

accionamiento automatizado y

guiado mediante geolocalización

GPS. Doce relaciones y cuatro

retromarchas. Caja básica de

tres velocidades más un grupo

antepuesto y un segundo

desmultiplicador. Rango de la

última relación 0,77/1.

Embrague

Bidisco en seco de 430 mm

de diámetro. Fricción en seco

mediante diafragma. Ajuste

automático. Accionamiento

robotizado.

Eje motriz

Mercedes-Benz 485. Simple

reducción. Cónico con engranajes

helicoidales. Bloqueo del

diferencial. Relación final 3,154/1.

Suspensión

delantera

Mecánica sobre dos hojas

por eje, barra estabilizadora y

amortiguadores.

Suspensión

trasera

Neumática sobre cuatro diaprés

por eje, barra estabilizadora y

amortiguadores. Regulación eléctrica.

Frenos delant.

Neumáticos sobre discos

autoventilados. Ajuste automático y

testigo de desgaste. Regulación EBS.

Frenos tras.

Neumáticos sobre discos

autoventilados. Ajuste automático,

testigo de desgaste y freno de

estacionamiento. Regulación EBS

Active Brake Assist3.

Equipo eléctrico

Tensión

24 V

Batería

2 de 12 V y 220 Ah

Alternador

100 A

Motor de arranque

7 kw

Capacidad

Circuito de

lubricación

43 litros

Especificación

ACEA E7

SAE

15W40

Circuito de

refrigeración

45 litros

Caja de

cambios

22 litros

Especificación

API GL4

SAE

75W80

Grupo

12 litros

Especificación

API GL5

SAE

80W90

Depósito

de combustible

390 + 430 litros

Depósito

de AdBlue

60 litros

Otros

Llantas

22,5”

Neumáticos

315/70R22,5

Neumáticos

Delanteros: 385R5522,5,

315/70R22,5 y 315/80R22,5

Traseros: 315/70R22,5 y

315/80R22,5

PRUEBA CAMIÓN

Mercedes-Benz Actros 1863 LS GigaSpace

64

Transporte

Profesional

/ Diciembre 2017