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Junio 2018 /

Transporte

Profesional

69

GAMAS

DTI8

DTI11

DT13

C

250/280/320 CV 380/430/460 CV

440/480/520 CV

cabinas

2,3 m

2,3 y 2,5 m

2,5 m

K

380/430/460 CV

440/480/520 CV

cabinas

2,5 m

2,5 m

X-Road

460 CV

cabina

Sleeper Cab

Motorizaciones para la obra de Renault Trucks

La gama al completo de Renault

Trucks para el mundo de la obra

comprende vehículos de 2,8 a 120

Tm de capacidad de carga.

ȵe[iEle para acceder al interior del haEit£

culo, de serie la transmisión automatizada

Optidriver X-trem, amplios y elevados pa-

ragolpes de acero, protecciones así mismo

de acero en las pie]as m£s e[puestas \ un

ángulo de ataque de hasta 32º con llantas

de 24”.

2tro detalle significativo es Tue estos

Renault Trucks K disponen de un bulón de-

lantero que tiene una capacidad de 32 Tm,

lo que supone que se puede arrastrar el ve-

hículo incluso cuando está cargado.

El fabricante galo cierra su oferta con los

X-Road. Estos son camiones usados de ca-

rretera reconstruidos por la propia Renault

Trucks en su factoría de Bourg, en Bresse.

Estos camiones son cabezas tractoras T460

con la cabina Sleeper Cab que se reacondi-

cionan para las necesidades de este mer-

cado.

En primer lugar estas unidades se en-

Irentan a un e[amen inicial, no pueden

superar los 4 años de antigüedad y un

n¼mero de Nilómetros prefijado. 8na

ve] satisIecha esta e[igente Earrera ini

cial que incluye unos 200 puntos, pasan

a ser transformados en X-Road. Se les

eleva hasta 60 mm la suspensión, se les

incorpora una visera, se protegen los fa-

ros, se monta el equipo hidráulico si es

requerido, se cambia el software de ca-

rretera de la transmisión por la versión

2΍ 5oad \ se les activa la Iunción acele

ración manual. 8n ¼ltimo detalle, estos

vehículos incluyen una garantía de un

año o 120.000 kilómetros.