Previous Page  63 / 108 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 63 / 108 Next Page
Page Background

El LDW -detector de cambio involuntario de carril- también te avisa cuando realizas una trazada inadecuada. Aunque hay que reprogramar el sistema si arrastras

un semirremolque "

NO CONVENCIONAL

". El LDW diferencia entre líneas continúas y discontinuas y lo refleja de forma gráfica en el ordenador de a bordo.

Modelo

MERCEDES

ACTROS 1863 LS

GigaSpace

MAN

TGX 18.640

SCANIA

S 650

VOLVO

FH16

Globetrotter XL

Cilindrada (cm

3

)

15.600

15.256

16.400

16.100

Arquitectura

6 en línea

6 en línea

V8 a 90º

6 en línea

Control de NOx

mediante

SCR+EGR

SCR+EGR

SCR

SCR+EGR

doble árbol de levas/turbo

asimétrico/common-rail X-pulse

dos turbos en serie con refriración

independiente/common-rail

common-rail/

inyectores XPi

dos turbos en línea/ segundo

turbo VTG/ common-rail

Potencia máxima

(CV)/rpm

625

-1.600-

640

-1.800-

650

-1.900-

650

-1.450/1.900-

Par máximo

(kg-m)/rpm

3.000

-1.100-

3.000

-930/1.400-

3.300

-950/1.350-

3.000

-950/1.450-

Pot. de retención

del freno motor

(CV)/rpm

645

-2.300-

462

-2.100-

435

-2.300-

639

-2.200-

Consumo

-

gasóleo

-

(L/100 km)

(1)

31,35

vehículo aún

no ensayado

vehículo aún

no ensayado

vehículo aún

no ensayado

Consumo

-AdBlue-

(L/100 km)

(2)

0,98

vehículo aún

no ensayado

vehículo aún

no ensayado

vehículo aún

no ensayado

Velocidad media

(km/h)

(2)

79,77

vehículo aún

no ensayado

vehículo aún

no ensayado

vehículo aún

no ensayado

Coeficiente

de rentabilidad

(2)

83,42

vehículo aún

no ensayado

vehículo aún

no ensayado

vehículo aún

no ensayado

Tm de CO 2 emi-

tidas en 100.000

km

(2)

83,87

vehículo aún

no ensayado

vehículo aún

no ensayado

vehículo aún

no ensayado

(1) En nuestro recorrido sin incluir el consumo de AdBlue. (2) En nuestro recorrido.

Sus competidores

Diciembre 2017 /

Transporte

Profesional

63