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Transporte

Profesional

/ Junio 2018

R

enault Trucks ofrece dos gamas

diferenciadas para satisfacer las

necesidades del mundo de la obra.

Los vehículos más robustos son los

K, estas unidades montan cabinas con 2,5

metros de anchura. La serie C es más ligera

y está destinada básicamente al movimien-

to de tierras y residuos. En este caso son

dos los anchos de cabinas ofertados: 2,5

y 2,3 metros. Todas las cabinas son trape-

zoidales y tienen su parabrisas orientado a

12º.

Las hormigoneras son uno de los princi-

pales destinos de está última gama. Algu-

nos detalles destacables son la posibilidad

de disponer de un eje trasero direccional

elevable de 9 Tm de capacidad, su accesibi-

lidad, su capacidad para poder transportar

hasta 8 m

3

de hormigón –ya que han redu-

cido en 400 kg su tara, su peso en vacío es

de tan solo 9.200 kg-, que disponen de ayu-

da en pendiente o el escalón lateral para

acceder fácilmente al espacio de carga.

Los C de Renault Trucks disponen de se-

RENAULT TRUCKS

CONSTRUCCIÓN

Transporte

Profesional

/

REPORTAJE

OPTRITACK,

MAYOR MOTRICIDAD,

MENOR TARA

https://www.youtube.com/transportetv

PUEDESVERELVÍDEO

DELAPRUEBAENELCANAL

MULTIMEDIADETRANSPORTETV

Renault Trucks ha actualizado

su oferta para el mundo de la

construcción. Las Serie K y Serie C

son sus dos gamas especialmente

diseñadas para el mundo de la obra.

Entre todas las novedades destaca la

nueva tracción acoplable hidráulica

delantera Optritack. Los X-Road

son también parte de la oferta del

constructor galo para este segmento.

Estos camiones de segunda mano son

reconstruidos por Renault Trucks en

su fábrica de Bourg en Bresse.

Texto:

Txetxu Calleja

Fotos:

Juan Caraballo