Imprimir esta página

Bridgestone regala un lote de neumáticos Driveguard en el transcurso del Congreso de la CETM

Sorteo de neumáticos Driveguard Bridgestone en el 17º Congreso de Empresarios de Transporte CETM Sorteo de neumáticos Driveguard Bridgestone en el 17º Congreso de Empresarios de Transporte CETM Transporte Profesional

Uno de los patrocinadores del 17º Congreso de Empresarios de Transporte de la CETM, celebrado del 3 al 6 de octubre en Ávila ha sido Bridgestone, que acudió con su oferta de productos para el transporte profesional. Además, en el transcurso del congreso sorteó un juego de neumáticos Driveguard.

El ganador del concurso de Bridgestone, celebrado durante la celebración del 17º Congreso de Empresarios de Transporte, fue Alfonso Fernández, de la empresa de transporte Dalot. La "mano inocente" que sacó la papeleta ganadora fue Sonia Calabuch, directora financiera de CETM, y el encargado de hacer la entrega, Daniel Calleja, responsable de cuentas de megaflotas de Bridgestone.

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)