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¿Qué opina de que Francia haya aprobado las 44 toneladas?

Transporte Profesional Transporte Profesional Camiones de 44 toneladas

Francia acaba de aprobar por decreto que los vehículos industriales puedan cargar un máximo de 44 toneladas para productos agrícolas y agroalimentarios, y para el resto de mercancías, se espera que sea a partir de 2013.

Para ello, será obligatorio el sexto eje en dos fechas: a partir de 2014 para los vehículos nuevos y a partir de 2019 para todos los vehículos.

La Orden establece que, hasta el 31 de diciembre de 2018, la circulación a 44 toneladas esté permitida bajo una serie de condiciones, como en el caso de las combinaciones de vehículos (cuya fecha de primera puesta en circulación del vehículo de motor sea después del 1 de octubre de 2010), o que a partir de del 1 de octubre de 2011, cuya fecha de primera puesta en circulación del vehículo de motor sea después del 1 de octubre de 2006.

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Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

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