Imprimir esta página

Los concesionarios refuerzan su canal digital ante el coronavirus

Concesionarios Concesionarios Transporte Profesional

Los concesionarios están reforzando sus canales digitales para atender y dar servicio e información en todo momento a sus clientes ante esta situación excepcional provocada por el COVID-19.

Antes de que se decretara el estado de alarma, las visitas de clientes a las exposiciones habían caído con fuerza en las zonas más afectadas por el coronavirus, especialmente en la Comunidad de Madrid, donde habían descendido un 75%, mientras que en el resto de España el descenso medio se situaba alrededor del 30%, según datos recopilados por la patronal de los concesionarios (Faconauto).

 

La actividad comercial de los puntos de venta se está manteniendo en sus canales digitales.

 

Faconauto está recomendando a los concesionarios que refuercen, en la medida de lo posible, estos canales digitales para estar preparados ante un agravamiento de la situación, de tal forma que puedan asegurar el servicio y atención en las operaciones pendientes lo más rápidamente posible.

 

Faconauto ha creado un comité de seguimiento con sus Asociaciones para reaccionar ante las contingencias que van surgiendo y adoptar las medidas necesarias para minimizar su impacto a nivel social, laboral y de negocio.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link