Imprimir esta página

Mercedes-Benz presenta la nueva Citan en Pinto

Presentación de la nueva Citan

Mercedes-Benz elegió las instalaciones de Comercial Mercedes-Benz en Pinto para presentar su nueva Citan. El consejero delegado de Comercial Mercedes-Benz, SA, Luis Oliva, presentó a la nueva Citan como el modelo de vehículo industrial, con el que Mercedes-Benz se introduce en el segmento de transporte urbano. Mostró sus tres diferentes versiones haciendo hincapié en sus características técnicas. Del mismo modo, hizo alusión a su equipamiento de serie y a su eficiencia.

 La nueva Citan incorpora, bajo la denominación BlueEfficiency, optimizaciones de motor y otros elementos que reducen tanto el consumo como las emisiones.

En relación con los costes de mantenimiento, destacó la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento para tres años o 45.000 kms. por un precio de 10 euros al mes para las 150 primeras personas que lo contraten.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)