Imprimir esta página

Llega “Iveco al día” del mes de febrero

“Iveco al día” inicia una nueva etapa en 2014, año en el que pretende seguir creciendo de manera exponencial a como lo ha hecho desde que comenzó su andadura.

Tras un 2013 en el que el número de usuarios se ido incrementando poco a poco, y en el que la familia Iveco ha colaborado especialmente a conseguir un mayor reconocimiento y a consolidarse como una Web de referencia en el sector del transporte profesional, en 2014 las pretensiones son las de convertirse en una herramienta todavía más imprescindible y más accesible para todo el mundo.

Para ello se potenciará aún más el área editorial, con noticias relacionadas con la marca Iveco y el Grupo CNH Industrial al que pertenece. También seguirán teniendo una especial importancia los temas que afectan al transporte profesional, desde el punto de vista normativo, laboral, formativo, de seguridad vial, salud, etc. No podemos olvidarnos de la galería fotográfica y la dedicada a los videos, dos secciones que despierta especialmente el interés de los usuarios.

Iveco al día febrero 2014

Este año 2014 además, “Iveco al día” pretende ser más activo que nunca, con lo que se producirán actualizaciones periódicas de la web siempre que la ocasión lo requiera.

En este número de febrero muchas son las noticias destacadas, comenzando por el liderazgo de la compañía italiana en el año 2014 en el mercado de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas. El subcampeonato en el último rally Dakar con Gerard de Rooy, el premio al Iveco Bus Urbanway  al autobús del año, o el importante papel que clientes como Fraikin o Disfrumur juegan como parte de la familia Iveco son algunos de los asuntos destacados.

Pero son muchos más los temas que se recogen en la edición de febrero, que el lector podrá encontrar en www.ivecoaldia.com , una web, recordemos, a través de la cual se podrá acceder a las redes sociales como “Facebook” o a “You Tube”.

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link