Imprimir esta página

Hermanos Laredo pone en marcha proyectos para paliar la propagación del coronavirus

Hermanos Laredo Hermanos Laredo Transporte Profesional

La empresa cántabra de transporte está desarrollando diversas acciones para paliar la propagación del coronavirus COVID-19.

Cumpliendo con las medidas de protección necesarias, Hermanos Laredo ha realizado la entrega de dos camiones con material sanitario para los profesionales sanitarios de hospitales y centros de la tercera edad de Cantabria. En concreto, se han transportado 200.000 mascarillas, la mitad son mascarillas quirúrgicas y la otra mitad FPP2.

 

Además, los transportistas de la organización van a seguir transportando material de primera necesidad para surtir a los sectores sanitarios y alimentario, así como productos de primera necesidad para los diferentes sectores esenciales.

 

La organización quiere agradecer el compromiso, el trabajo y la dedicación de todos los transportistas y equipos operacionales ante una situación tan excepcional como la que se está viviendo y hacerlo extensible al resto de sectores profesionales.

Por ello, desde este mes de abril, la flota de Hermanos Laredo va a llevar en su parte trasera un mensaje de agradecimiento a todos los transportistas, sanitarios, cuerpos de seguridad y a todas las personas que durante estos días se han convertido en héroes para el resto de la población.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link