Imprimir esta página

GEFCO pone en marcha un campaña en la CNN

GEFCO GEFCO Transporte profesional

GEFCO ha lanzado una campaña global en CNN International Commercial (CNNIC) para aumentar el conocimiento de la marca.

Ésta no es la primera ocasión en la que los dos grupos colaboran, ya que ambas compañías se habían unido a principios de 2018 para presentar el nuevo logo de GEFCO y su nueva firma de marca: Partners, unlimited.

 

GEFCO patrocinará la serie Biz:frontiers, que narra la historia de algunas de las invenciones y mentes más creativas del mundo que están irrumpiendo en el escenario empresarial.

 

Biz:frontiers se emitirá dentro del programa de negocios de la CNN, Quest Means Business, conducido por el presentador y corresponsal, Richard Quest. Entre los contenidos de Biz:frontiers encontraremos detallados reportajes que se adentran en el mundo de la impresión 3D, los vehículos conectados, los smartphones con reconocimiento ocular o los hologramas, entre otros contenidos.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)