Imprimir esta página

La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid acogerá el II Observatorio de Posventa de Faconauto

Motortec Automechanika Madrid Motortec Automechanika Madrid Transporte profesional

Faconauto celebrará el II Observatorio de la Posventa Oficial el día 15 de marzo de 2019, dentro del programa de jornadas de Motortec Automechanika Madrid.

La jornada servirá para abordar los nuevos retos a los que se enfrentan los concesionarios y hacer prospectiva de lo que se puede esperar a medio plazo.

 

La intención del Observatorio es dar a conocer los datos esenciales que constituyen la posventa en nuestro país, para que los concesionarios puedan tomar decisiones estratégicas en una parte vital de su negocio.

 

El evento pretende transmitir una nueva forma de entender la posventa, para ello, abordará temas como las nuevas propuestas de movilidad, la llegada del vehículo autónomo y eléctrico, la digitalización o los cambios introducidos por algunas marcas en la venta y distribución de sus piezas de recambio, entre otros.

 

La 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid se celebrará  del 13 al 16 de marzo de 2019 en IFEMA.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)