Imprimir esta página

Nueva subasta Ritchie Bros de junio

Concurso de fotografía Ritchie Bros Concurso de fotografía Ritchie Bros Transporte Profesional

La empresa de subastas de vehículos industriales y de obra pública Ritchie Bros abre de nuevo su ciclo de subastas. Será durante esta semana, cerrando el periodo de pujas entre el 9 y el 10 de junio. Las pujas ya están abiertas, y tienen más de 2.500 lotes esta subasta que incluyen transporte pesado, camiones, remolques, furgonetas, vehículos de mantenimiento, automóviles, etc.

En esta ocasión, Ritchie Bros. España lanza un concurso para buscar al fotógrafo que mejor sepa trasladar en imágenes su pasión por la segunda vida de las máquinas pesadas del sector de la construcción, transporte, agricultura, energía, petróleo, gas, minería y silvicultura que expone en su segunda subasta del año en las instalaciones de Ocaña (Toledo).

Se trata de un certamen que seleccionará a los 10 candidatos que podrán participar en una sesión-concurso de fotografía al atardecer del día 8 de junio en la campa de Ritchie Bros. en Ocaña, donde podrán disfrutar de un catering y de una ruta guiada por todas las instalaciones, respetando los protocolos de seguridad y de prevención de la Covid-19.

El concursante que presente la fotografía más creativa que mejor capte la esencia de Ritchie Bros. ganará una escapada rural de dos noches para dos personas. La segunda mejor fotografía se premiará con un bono para una comida o cena para dos personas y la tercera mejor fotografía conseguirá una cata de vinos con visita a bodega incluida para dos personas. 



Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link