Imprimir esta página

Talleres Guerrero nombrado Servicio Oficial Schmitz Cargobull del año

Francisco Guerrero

La empresa familiar Talleres Guerrero que fue fundada en 1983 por su propietario, Francisco Guerrero, se ha convertido en el Servicio Oficial Schmitz Cargobull del año en España, entre otros motivos por el progreso y la modernización de sus intalaciones.

Talleres Guerrero ha ampliado su taller y ha la maquinaria y herramientas, también ha creado nuevos espacios para la formación y el perfeccionamiento del personal de la empresa, que actualmente asciende a veinte empleados.

Los servicios prestados por Talleres Guerrero comprenden : reparación, mantenimiento, servicio de recambios y comercio de vehículos usados. Se realizan reparaciones de remolques y semirremolques, de ejes y trenes de rodaje, la reparación y el mantenimiento de todos los componentes y accesorios, así como trabajos en carrocerías y la reparación de daños por accidentes. La oferta se completa con arreglos de tractoras, frenos, quinta rueda y servicio de neumáticos.

La empresa posee un almacén de piezas de recambio con venta directa. Guerrero envía a petición los recambios necesarios a cualquier punto dentro y fuera de España.

"Como formamos parte de una red de fabricantes de equipos originales en la gama de ejes y frenos, podemos ofrecer una gran cantidad de recambios a precios por debajo de la competencia", explica Guerrero. "El almacén propio nos permite brindar a Schmitz Cargobull un servicio rápido de atención al cliente y, sobre todo, suministrar de inmediato las piezas afectadas por la garantía".

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)