Imprimir esta página

El valor de Calidad de las Plataformas de Logifrio

reunión colaboradores de  Logifrio

 

Los máximos responsables del operador líder en servicios logísticos a temperatura controlada en España y Portugal, LOGIFRIO, ha presentado en su primera reunión anual, el pasado mes de junio, sus últimas innovaciones del Área de Sistemas y Comunicaciones.

Durante esta reunión de colaboradores destacaron la presentación de nuevas innovaciones como la lectura de carga y descarga en los vehículos de larga distancia, la evolución de la implantación de la Certificación de Entregas a Tiempo Real y, por último, el diseño, implantación y divulgación del Newsletter Logifrio.

 

 logifrio, encuentro de colaboradores

 

A dicha reunión acudieron representantes de las delegaciones de: Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Coruña, Granada, Huelva, Internacional, Jaén, León, Madrid, Málaga, Mérida, Sevilla, Valencia, Valladolid Vigo, Zamora y Zaragoza.

En el Área de Transporte se presentaron nuevos acuerdos de cooperación con diferentes empresas, las nuevas rutas de servicio internacional a la Chequia, Rumania y Hungría.

La reunión tuvo como eje vertebral, la Calidad del Servicio, aspecto diferencial en la Propuesta de Valor de Logifrio. De hecho, el resultado de indicadores y valoraciones de la organización continúa manteniendo una brillante imagen de Calidad de Servicio.

Sin obviar, otro de los aspectos destacados en tal encuentro, la presentación de los ratios de servicios a través de los Kpi’s establecidos (Cumplimiento de Entregas, Devolución de Albaranes,….), los Informes de las encuestas periódicas de servicio y las valoraciones que efectúan sus clientes.

<p>

</p>

Valora este artículo
(0 votos)
Transporte Profesional

Lo último de Transporte Profesional

Artículos relacionados (por etiqueta)