Imprimir esta página

La CETM y la CEOE muestran su pesar por el trágico accidente ferroviario de Toledo

Accidente ferroviario Accidente ferroviario Transporte Profesional

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha expresado su profundo pesar por el accidente ferroviario ocurrido este miércoles, 28 de octubre, en Urda (Toledo), en el que se han visto implicados dos trenes de las compañías Iryo y Renfe.

A través de un comunicado, la organización empresarial ha trasladado su más sentido pésame a los familiares y allegados de las víctimas, al tiempo que ha deseado una pronta recuperación a todas las personas heridas.

Asimismo, la CETM ha querido reconocer la labor de los servicios de emergencia y de los profesionales que trabajan en la atención a los afectados, mostrando su solidaridad con todas las personas que están sufriendo las consecuencias de esta tragedia.

El transporte por carretera se solidariza con las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

Preocupación por Fátima Báñez

Por su parte, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) también ha manifestado su consternación por el siniestro, mientras permanece pendiente de noticias sobre Fátima Báñez, exministra de Empleo y actual presidenta de la Fundación CEOE, que viajaba en uno de los trenes accidentados.

Según las informaciones difundidas este miércoles, Báñez se encontraba a bordo del tren de Iryo y continuaba sin ser localizada, sin que hasta ese momento hubiera trascendido información oficial sobre su estado.

Desde la CEOE han trasladado sus condolencias a las familias y su apoyo a todos los afectados por el accidente ferroviario.

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)