Imprimir esta página

¿Qué opina de la organización de congresos sectoriales, como el de cisternas?

La organización del V Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, los días 14 y 15 de junio, en Zaragoza, conllevan un arduo trabajo por parte de la Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisterna (CETM Cisternas) y la revista TRANSPORTE PROFESIONAL.

Durante varios meses, el equipo organizativo ha dedicado tiempo y esfuerzo a la consecución de un evento que intenta reunir lo más destacado del sector del transporte en cisternas. Aglutinar varias sesiones de trabajo en jornada y media ha sido difícil, y contar con el plantel de ponentes y conferenciantes para esos dos días tampoco ha resultado fácil.

La colaboración de las marcas de vehículos industriales, cisternas e industria auxiliar ha sido vital para poder ofrecer un encuentro de profesionales del transporte en líquidos, pulverulentos y gases, especializados en el transporte de mercancías peligrosas, alimentarias, etc.

En resumen, un esfuerzo que los organizadores esperan que quede recompensado con un trabajo eficaz en el que los asistentes queden satisfechos tras escuchar las opiniones de los expertos y ver las novedades del transporte en cisternas.

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link