Imprimir esta página

El Puerto de Algeciras presenta su agenda de trabajo para 2019-2022

Puerto de Algeciras Puerto de Algeciras Transporte profesional

El presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, ha presentado la agenda de trabajo de la entidad portuaria para los próximos cuatro años en un desayuno empresarial celebrado en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Landaluce ha destacado la mejora de la competitividad, el desarrollo sostenible y el impulso tecnológico y su avance hacia el Puerto 4.0, como las grandes áreas en las que se engloban las distintas acciones previstas.

 

Entre ellas, se ha referido a la apuesta decidida del Puerto por conseguir un refuerzo de las dotaciones humanas de los servicios portuarios que mejoren toda la operativa logística y por el impulso a la conectividad terrestre del Puerto enmarcada en el desarrollo de la Red Transeuropea de Transportes (TEN-T).

 

El presidente de la APBA ha querido destacar el proyecto de autopista ferroviaria que permitiría un enlace competitivo con Córdoba, Madrid y, fundamentalmente, Zaragoza, objetivo prioritario para el Puerto de Algeciras y en el que se encuentra trabajando actualmente junto al Gobierno de Aragón y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link