Imprimir esta página

Cartagena acogerá la próxima conferencia de SPC-Spain

Transporte Marítimo de Corta Distancia Transporte Marítimo de Corta Distancia Transporte profesional

La Asociación Española de Promoción del TMCD (SPC-Spain) celebrará la conferencia: “La innovación en el TMCD, para un transporte más competitivo y sostenible”, el 20 de noviembre en la Autoridad Portuaria de Cartagena.

La Conferencia Anual 2019 de SPC Spain se celebra este año en Cartagena, en la Región de Murcia, que abastece cada año a nuestros socios europeos con tres millones de frutas y hortalizas del campo murciano, que alcanzan sus diversos destinos a bordo de una flota de camiones frigoríficos que recorren incansables la red viaria española y europea.

 

En esta conferencia, SPC-Spain reúne a los protagonistas directos del TMCD: navieras, operadores de transporte por carretera, puertos y cargadores, y también a los reguladores y a la Administración.

 

El transporte en general, y el transporte marítimo en particular, se encuentran sometidos a grandes incertidumbres sobre su futuro.

 

Las exigencias de sostenibilidad medioambiental inspiran nuevas normas con mayores requisitos que dejan obsoletas decisiones recientes y obligan al naviero a nuevas inversiones.

La innovación y la tecnología aplicadas al medio de transporte: buque, camión, pueden coadyuvar de forma positiva al transporte contribuyendo a la mayor sostenibilidad medioambiental y tam- bién a la mayor eficiencia de la cadena logística.

 

La asistencia a la conferencia es gratuita, previa confirmación online.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)