Imprimir esta página

Tomás Expediciones pone en marcha nuevas rutas multimodales

Rutas de Tomás Expediciones Rutas de Tomás Expediciones Transporte multimodal

La empresa ha realizado una ampliación de servicios de transporte combinado para Europa con mercancía general, refrigerada y congelada. Se trata de nuevas rutas regulares desde España con destino a los Países Nórdicos y Alemania.

Entre estas nuevas rutas se encuentra la que se lleva a cabo desde Murcia y Almería con destino Helsinki (Finlandia). La mercancía se transporta por carretera hasta Barcelona dónde la empresa cuenta con una infraestructura para poder transbordarla a un contenedor. El tren sale desde la zona de Barcelona con destino el puerto de Travemunde dónde conecta vía ferry con Helsinki y la entrega final al cliente se hace con camión.
La mercancía transportada es fruta y verdura a temperatura controlada, siempre monitorizada y el tiempo de tránsito es el establecido por el cliente.

<p>

</p>

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)