Estos vehículos, totalmente reacondicionados y certificados por la marca, son sometidos a una exhaustiva evaluación por parte del personal especializado y formado de Iveco, ofreciendo una herramienta de trabajo fiable y eficiente para cualquier tipo de misión.
Estos vehículos, totalmente reacondicionados y certificados por la marca, son sometidos a una exhaustiva evaluación por parte del personal especializado y formado de Iveco
Al lado de los transportistas
Con todo, Roberto Anelli, director de Iveco PreOwned, explica que “estamos en un momento donde se necesita tener confianza en el futuro. La actividad ya está volviendo al ritmo, pero todavía sigue habiendo incertidumbre sobre el mismo. Nuestro objetivo es poder impulsar la actividad de nuestros clientes, estar a su lado más que nunca si cabe, ofreciéndoles productos que le generen confianza ante situaciones inciertas venideras. Iveco quiere ser su socio fiable en este camino, por eso ponemos a su disposición este nuevo producto, para que ningún imprevisto conlleve un problema para su negocio”.