Imprimir esta página

La asociación de transporte de Murcia convoca los premios FROET 2020

Premio Froet de Transporte Premio Froet de Transporte Transporte Profesional

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios FROET 2020,  que suponen un reconocimiento público a la labor desarrollada por las empresas y empresarios del transporte de mercancías por carretera.

Estos galardones, cuyo plazo para proponer candidatos termina el 28 de septiembre, se entregarán tras la asamblea general de FROET, que se celebrará el próximo mes de octubre.

Pueden concurrir a los Premios FROET todos los asociados, ya sean empresarios individuales o sociedades, que hayan destacado en aspectos como formación, calidad, innovación tecnológica, inversiones realizadas, expansión e internalización, intervención en proyectos de cooperación y trayectoria empresarial y profesionalidad.

Un jurado independiente decidirá los galardonados el día 30 de septiembre

Para ello, deberán cumplimentar un ‘Formulario del Candidato’, disponible en el enlace https://forms.gle/dsDas8UHVABfdADt5, donde se podrá acompañar también cualquier otra documentación que amplíe o justifique la información presentada.

Estos reconocimientos quieren poner en valor la labor realizada por los sectores de actividad agrupados en la federación: el transporte por carretera de viajeros y mercancías y sus actividades complementarias.

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link