Imprimir esta página

Asetra Segovia celebrará una jornada sobre la contratación del transporte de mercancías

Jornada ASETRA Segovia Jornada ASETRA Segovia

Asetra Segovia ha organizado, en colaboración con Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), una jornada informativa (presencial y exclusiva para los socios de la asociación castellanoleonesa) el sábado 17 de septiembre de 2022 (Salón de Actos del Centro de Transportes de Segovia), para explicar las novedades en materia de contratación del transporte de mercancías.

El programa es el siguiente:

  • 10:30 – 10.45: Recepción de asistentes y entrega de documentación. Presentación de la jornada.
  • 10:45 – 11:30: Primera ponencia: “Cláusula de revisión del precio del transporte; y prohibición de carga y descarga”. Ponente: Manuel Antonio Martínez Carbelo, Relaciones UE y Normativa de CETM.
  • 11:30 – 12:15: Segunda ponencia: “Contratos de transporte y carta de porte”. Ponente: Piedad Arribas Izquierdo, asesora jurídica de Asetra Segovia.
  • 12:15 – 12:45:

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)