Imprimir esta página

DHL prepara sus Premios DHL Atlas a la Exportación

Premios DHL Atlas Premios DHL Atlas Transporte profesional

DHL Express ha constituido el jurado para los Premios DHL Atlas a la Exportación, con los que valora el esfuerzo de las PYMES y su trabajo por desarrollar talento y sacar sus productos al exterior.

En esta nueva edición, además de distinguir la labor exportadora e innovadora de las PYMES, DHL también evaluará su compromiso en la implantación de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad.

 

Las cuatro categorías que reconocen los Premios son: Gran Premio Atlas a la Exportación, Accésit a la Exportación más Innovadora, Accésit a la Exportación más Sostenible, Accésit a la Exportación a través del E-commerce.

 

El Gran Premio a la Exportación conlleva la financiación de una misión comercial organizada a través de las Cámaras de Comercio.

 

Este año el jurado estará presidido por la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez Bértolo. El jurado está compuesto por expertos con amplia experiencia y conocimiento de la actividad del sector empresarial español, que analizarán el crecimiento, expansión, inversión, innovación y sostenibilidad a las empresas candidatas.

 

El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)