Imprimir esta página

A las fábricas de vehículos españoles les ha dolido noviembre

Fábrica de Iveco en Madrid Fábrica de Iveco en Madrid Transporte profesional

La producción de vehículos en España ha caído en noviembre un 13,7%, comparada con el mismo mes de 2017.

El descenso sufrido entre enero y noviembre de 2018 ha sido mucho menor. En este periodo se produjeron 0,03% de vehículos menos que en los once primeros meses de 2017. 


 

En cuanto a la producción de vehículos comerciales e industriales, la fabricación total ha caído un 18,5% si lo comparamos con noviembre de 2017, con 45.811 unidades producidas.

 

Exportación de vehículos

 

En noviembre, se exportaron 210.040 vehículos, lo que representa un descenso del 14,4% frente al mismo mes de 2017.

En los once primeros meses del año, se han exportado 2.183.243 automóviles desde España (un 0,24% menos) de los que 1.776.076 unidades corresponden a turismos (con un descenso del 1,4%) y 360.281 unidades a vehículos comerciales e industriales, con una caída hasta noviembre del 6,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)