Imprimir esta página

Cristina Zamorano recibe el premio Mujer y Gestión de Tráfico

Cristina Zamorano Cristina Zamorano Transporte profesional

La jefa del Centro de Seguridad Vial de Autopistas, Cristina Zamorano, ha sido reconocida con el premio Mujer y Gestión de Tráfico, por su empeño y liderazgo a la hora de gestionar la seguridad vial.

Este premio reconoce la aportación femenina a la gestión del tráfico en España y la labor de aquellas mujeres que, desde la Administración, la Universidad y la empresa privada han trabajado intensamente por impulsar la ingeniería del tráfico en España.

Cristina Zamorano es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, empezó trabajando como jefe de obra en autopistas y otras vías interurbanas y, desde hace más de 10 años forma parte del equipo de Autopistas, compañía del grupo Abertis, primero como técnico en vialidad y seguridad vial y, desde el 2016, liderando el Centro de Seguridad Vial de la compañía.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link