Imprimir esta página

Los clientes de Teleroute se preocupan por el impago y la seguridad

Sevicios al transporte de Teleroute Sevicios al transporte de Teleroute Industria auxiliar

El estudio anual de satisfacción a clientes de Teleroute ha revelado que entre las principales preocupaciones del sector del transporte y la logística se encuentran el impago y la seguridad.

El estudio de Teleroute se ha redactado con los datos obtenidos a través de una encuesta online realizada por más de 1.000 usuarios de Teleroute en toda Europa, más de 200 de ellos españoles.
La conclusión más destacada que se puede extraer del estudio es que las principales preocupaciones del sector del transporte y la logística son el impago y la seguridad. En este sentido, el servicio más valorado de nuevo por parte de los encuestados ha sido el servicio de intermediación de Teleroute, gracias al cual más del 85% de los usuarios afirma haber recuperado su dinero en menos de 3 meses. Por su parte, el 70% destaca positivamente la seguridad que proporciona Teleroute.

<p>

</p>

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)