Imprimir esta página

SDR cambia su imagen corporativa

Nueva imagen corporativa Nueva imagen corporativa System Drag Reduction

System Drag Reduction (SDR) presenta una nueva imagen corporativa, coincidiendo con un momento de consolidación en la compañía.

Desde que en 2007 comenzara su andadura, este fabricante de un dispositivo aerodinámico, que colocado en la parte posterior del semirremolque consigue ahorrar entre un 4 y un 6% de combustible, se ha mantenido fiel al color naranja. Pero desde la organización se considera llegado el momento de modernizar su imagen, dando un gran lavado de cara a la página web y el logotipo de SDR con unas líneas más ecológicas y modernas.

La nueva imagen de System Drag Reduction se define por un conjunto formado por el símbolo, logotipo y colores corporativos. El símbolo, de un camión en movimiento, expresa de manera gráfica y clara el funcionamiento del dispositivo. Por su parte, el logotipo se plasma con un nuevo diseño gráfico con las iniciales de la empresa coloreadas con un degradado verde buscando resaltar su parte ecológica. Finalmente, con los colores corporativos se pretende transmitir una imagen ecológica que sirva de referente a la sociedad actual, donde el medioambiente está siendo perjudicado por las continuas emisiones de CO2 de la industria y el transporte.

En definitiva SDR presenta así un modelo de empresa que refuerza la incorporación de un nuevo medio ecológico consolidado en el mercado nacional y en pleno proceso de internacionalización con inclusión en nuevos mercados internacionales.

<p>

</p>

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)