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Thermo King amplía su cartera de unidades accionadas por el motor del vehículo

Nueva serie VX de Thermo King Nueva serie VX de Thermo King Transporte Profesional

Thermo King ha anunciado su nueva serie VX de equipos frigoríficos accionados, que presentará en la feria IAA Transportation 2022 de Hannover, Alemania ampliando así su portfolio para furgonetas y camiones mediante la introducción de un diseño más compacto para adaptarse a aplicaciones de montaje sobre el techo y una nueva tecnología de compresor para maximizar el rendimiento de la refrigeración.

La serie VX posee un tamaño significativamente reducido y pesa la mitad que las unidades anteriores, lo que permite a los clientes transportar hasta 80 kg más de carga durante cada ruta de reparto.

Sus dimensiones notablemente reducidas permiten montar la unidad en el techo del vehículo, algo que antes no era posible en el caso de equipos frigoríficos para el transporte con estas capacidades de refrigeración. El nuevo perfil de las unidades incluye diseños de los vehículos modernos, aerodinámicos y estéticos.

Gran eficiencia

Los modelos de la serie VX también incorporan una nueva tecnología de compresor hermético que aumenta la eficiencia general, reduce los niveles de ruido y vibraciones, y disminuye la carga de refrigerante para poder disfrutar de unas operaciones más respetuosas con el medio ambiente. Esta nueva tecnología de compresor también permite que las unidades sean compatibles con aplicaciones alimentadas por batería.

La serie VX posee un tamaño significativamente reducido y pesa la mitad que las unidades anteriores, lo que permite a los clientes transportar hasta 80 kg más de carga 

Diseñada para vehículos de entre 3,5 y 7,5 toneladas, la nueva serie VX completa la oferta de capacidad de refrigeración de la cartera de equipos frigoríficos para el transporte accionados por compresor de Thermo King.

La V-400X es una nueva opción en la gama que ofrece a los clientes 4 kW de capacidad de refrigeración, mientras que la V-500X y la V-600X sustituyen a los modelos actuales V-500 y V-600, aumentando la capacidad de refrigeración de las unidades anteriores a 5,5 kW y 6,5 kW, respectivamente.

 

 

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Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

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