Imprimir esta página

Bosch pone en marcha la plataforma de fidelización eXtra

Presentación de la plataforma eXtra Presentación de la plataforma eXtra Industria auxiliar

La división central de Automotive Aftermarket de Bosch ha arrancado eXtra, el nuevo programa de fidelización para todos los talleres Bosch de España y Portugal, que busca incrementar y premiar la fidelidad de los talleres.

Por medio de la plataforma eXtra los talleres Bosch de España y Portugal pueden conseguir regalos por comprar a sus distribuidores con sus condiciones comerciales habituales registrándose en la página web. Una vez registrado, se le hace llegar un kit de bienvenida en el que se incluyen unos sobres pre-franqueados en los que sólo tendrá que incluir su CIF y llenar con los códigos de barras que haya recortado de los embalajes de los productos Bosch. Los códigos de barras se transforman en puntos y se incorporarán a su cuenta. El taller podrá ver en la web el saldo de puntos que tiene disponible. Cuando el taller ha elegido en el catálogo el regalo por el cuál desea canjear sus puntos, realizará un sencillo procedimiento y en 5 días, en Península y Baleares, y 15 días, en Canarias, Ceuta y Melilla, podrá recibir el premio en su taller.
La plataforma eXtra cuenta con una línea de teléfono con horario comercial, en la que los talleres podrán consultar todas las dudas que tengan respecto del programa.

<p>

</p>

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)