Se trata de una compañía histórica del sector de transporte de productos líquidos alimentarios, ubicada en Herencia, Ciudad Real, que desarrolla su actividad en todo el territorio de la Península Ibérica y Europa, con notable presencia en La Mancha, Navarra y Cataluña.
Cuenta con una flota de 25 conjuntos, con cisternas de última generación y una plantilla de 25 profesionales con gran experiencia y compromiso. Además de una cartera de clientes con los que viene prestando un impecable servicio desde hace muchos años.
La familia Abengoza se mantendrá vinculada a la empresa garantizando una transición ordenada
Estrategia de Felix Food Logistics
La estrategia de Felix Food Logistics pasa por crecer y consolidar posiciones en este sector especializado y de nicho. “Esta operación nos refuerza y consolida en esta dirección, con mayor presencia, volumen y flota. El equipo profesional, las sinergias operativas y comerciales, junto con la estructura de gestión, la innovación y la capacidad industrial y tecnológica del Grupo, harán posible que el resultado final sea beneficioso para todos, en especial para nuestros clientes”, explican desde la compañía
“Continuamos así con nuestra estrategia de concentración progresiva, crecimiento ordenado, incremento de capacidad, solidez y flexibilidad, siguiendo muy atentos a nuestros clientes, tratando de entender y atender sus necesidades, para prestarles siempre el mejor servicio y acompañarlos en sus proyectos de desarrollo. Seguridad, sostenibilidad, responsabilidad, integridad y principios éticos seguirán siendo pilares para el desarrollo de nuestro negocio y estrategia”, concluyen.