Desde el 1 de febrero, todos los negocios del Grupo NETUR entran a formar parte de Tradilo Inversiones, S.L., que asume la responsabilidad y gestión desde ese momento. Se incorpora e integra en su compañía un equipo de 60 profesionales provenientes de Netur, con Alberto Hurtado al frente, lo que asegura la continuidad de las operaciones y servicio a sus clientes, "que es objetivo clave y la voluntad del conjunto de un total ahora de 150 personas que nos esforzaremos y trabajaremos cada día para conseguirlo" señalan desde la compañía.
La unión hace la fuerza
En un entorno competitivo y exigente, Tradilo cree que la concentración es el camino: "la dimensión se hace necesaria, el tamaño de las empresas permite ganar eficiencia, por lo que, con la incorporación de estas tres instalaciones, unidas a las cinco que ya tenemos, generaremos sinergias industriales y operativas. Además, la expansión geográfica nos permite mayor cobertura en el territorio para ofrecer un servicio más amplio y completo a todos nuestros clientes".
"Seguridad, sostenibilidad, responsabilidad, integridad y principios éticos seguirán siendo pilares para el desarrollo de nuestro negocio y estrategia" Tradilo
Este ha sido el objetivo principal de Tradilo desde el origen, hace ya más de 25 años. "Con la misma ilusión que el primer día, hoy avanzamos y damos un importante paso adelante, consolidando nuestra posición de liderazgo en este sector y nicho de actividad".