Imprimir esta página

CON RETRANCA - ¿QUIÉN ME PAGA LOS PEPINOS?

La Unión Europea no quiere hacerse cargo de las cuantiosas pérdidas producidas por la “crisis del pepino”, al menos no en la cuantía que le exigen agricultores y transportistas, la segunda parte de la primera parte que sin duda se llevará la peor parte, y disculpen el juego de palabras.

 Aparte de periférico, somos un país que apenas cuenta en el concierto internacional y menos en el europeo. ¡Si hasta hemos “perdonado” a Alemania por el entuerto! No se preocupe, señora Merkel, que no vamos a molestarla, faltaría más.

Los transportistas hacen cuentas de sus pérdidas, para presentarlas a quien corresponda, en principio a Fomento, a ver qué pasa Y es que, como siempre, el “eslabón” el transporte, fundamental para que los productos lleguen a su destino, es el menos valorado. Se habla de más de cinco mil vehículos afectados por semana desde el comienzo de la crisis y de pérdidas millonarias. No es fácil, pero tampoco imposible hacer estimaciones lo más cercanas a la realidad al respecto; son muchos los que llevan las cuentas al día y conocen perfectamente el perjuicio ocasionado.

¿Nos harán caso?

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)